fbpx
 
 

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los requisitos para ser miembro del Gordi Team?


Tener todas las ganas de emprender tu propio negocio digital empezando con una inversión mínima de un Kit de Iniciación, ser respetuosa con los clientes y representar la marca con amor, asistir a las clases y cursos gratuitos para seguir construyendo tus conocimientos, estar a la vanguardia con nuestros productos para ofrecer una asesoría de calidad y lo más importante, ser seguidora de Mabel Cartagena.


¿Qué significa ser gordi empresaria y cómo va a impactar la vida de los miembros?


Significa que eres parte de una comunidad cerrada que trabaja de la mano conmigo y por eso, serán muy especiales. Son personas que quieren cumplir sus sueños y ayudar a sus familias a mejorar su calidad de vida.

Al ser productos de adquisición exclusiva dentro de nuestra comunidad, creamos una alternativa de ingresos vendiendo mercancía única y de calidad, la cual, ha sido creada entre todas nuestras Gordis-Empresarias y aprobada por mí! Asegurándonos de vender productos que realmente impacten y marquen una diferencia en el mercado.

Vamos a trabajar duro por nuestros sueños y yo personalmente me encargaré de ayudarte a cumplirlos.



¿Qué gano al ser miembro?


Ser una Gordi-Empresaria te dará muchísimos beneficios. Además de generar tus propios ingresos, tendrás acceso a educación de calidad para ser cada día una mejor vendedora digital. Esto, te ayudará en tu formación como empresaria, y verás tu esfuerzo convertido en dinero generado desde la comodidad de tu hogar, teniendo todas las herramientas de conocimiento para administrar tu propio negocio desde casa.

Vas a aprender a realizar tus propias campañas de ventas por Whatsapp, Instagram y Facebook, a realizar tus propias páginas web y a manejar el tema de imagen tal como yo manejo la mía. En el Gordi-Team queremos construir con ustedes los productos para que después, con ese conocimiento que ya tienen, ganen una muy buena rentabilidad por cada uno de ellos.

¡Ese es mi sueño, que tú al igual que todas mis Gordis-Empresarias construyamos una red mujeres formadas, capacitadas y que tengamos todas las herramientas para comernos el mundo!


¿Hacer parte del Gordi Team, tiene cláusulas de permanencia?


Las integrantes del Gordi Team no tienen ninguna cláusula de permanencia. Hacer parte de este grupo es de carácter voluntario y no requiere de un tiempo establecido de permanencia.



¿Cuándo llegan los kits de iniciación?


A partir del 20 de julio empezamos a despachar los KITS de iniciación a todas sus casas, estimamos que a partir de la entrega a la compañía transportara se puede demorar entre 4- 5 días hábiles .


¿El Gordi Team cubre envíos internacionales?


No, si estas interesada en adquirir nuestros hermosos productos y estás por fuera de Colombia debes cubrir los gastos de envío internacional.



¿De dónde viene el Gordi Team?


Muchas seguidoras durante mucho tiempo me han escrito buscando formas de mejorar sus ingresos y cumplir sus sueños, buscando formarse y volverse más profesionales. Muchas me han expresado sus ganas de ser importantes en sus hogares y valerse por sí mismas, poder darle lo mejor a ellas mismas, a sus esposos e hijos. Es por esto que desde hace mucho tiempo he venido pensando en cómo aprovechar mi imagen y mis conocimientos en manejo de redes sociales para ayudar a mis seguidoras a cumplir todas sus metas y en base a hace nace este maravilloso Gordi-Team.


¡Nuevos tiempos de Entrega!Tiempos de Entrega

¡Hola Empresarias!

El plazo de entregas de días hábiles para ciudades principales es de 5 días , para ciudades secundarias es de 7 días hábiles y para veredas, pueblos o municipios es de 12 a 15 días hábiles.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir del día hábil siguiente al día de la realización de la compra.

Los días hábiles son de lunes a viernes de 8am  - 6pm.